Buque de carga de Rusia entregó 475 toneladas de ayuda humanitaria a Siria

Publicado:

Según el subcomandante del Grupo de las Fuerzas Armadas de RF en Siria para la retaguardia, la asistencia será suficiente para los próximos meses.

Noticias populares

El barco de motor «Sparta» con 475 toneladas de ayuda humanitaria para las regiones de Siria más afectadas por la guerra llegó al centro logístico de la Armada rusa en Tartus. Viktor Alekseev, subcomandante del grupo de las Fuerzas Armadas Rusas en Siria para la retaguardia, dijo a los periodistas al respecto.

«Ahora asistimos a la descarga de un buque de carga seca, que llegó con alimentos para la población de la República Árabe Siria. Recibió 475 toneladas de alimentos con fines humanitarios, que actualmente se están descargando y almacenando. Será suficiente para los próximos meses», dijo Alekseev. …

La distribución de la ayuda humanitaria está a cargo del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Guerra (CPVS), que tiene oficinas en todas las provincias sirias. Una de las tareas del CPVS es brindar asistencia específica a quienes más la necesitan. Por regla general, se trata de las familias del personal militar sirio asesinado, las familias numerosas y pobres que han perdido a sus sostén, los residentes de los asentamientos más afectados por la guerra y los refugiados.

Solo en noviembre pasado, los ciudadanos sirios recibieron alrededor de 140 toneladas de alimentos. Este otoño, entre los necesitados se encontraban los campesinos que sufrieron graves incendios forestales. También se les entregó ropa de abrigo y mantas. En apenas cinco años de guerra, se entregaron a Siria 4.500 toneladas de ayuda humanitaria.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.

Le puede interesar: