Durante este 2020 Rusia no sólo demostró su potencial científico al registrar la Sputnik V, la primera vacuna para combatir la Covid-19 y brindar ayuda humanitaria a decenas de naciones para enfrentar la pandemia, sino que también ratificó su importante papel geopolítico y mediador en conflictos mundiales.
Últimas noticias
Hezbolá condena «campaña brutal» de Israel contra el Líbano
Octubre -
«La extralimitación de Estados Unidos e Israel ha sembrado disturbios en Asia Occidental durante más de 70 años». condeno el secretario general de Hezbolá, Sheikh Naim Qassem.
Agresión de Israel contra Líbano deja 103 niños asesinados y 326 heridos
Octubre -
Entre los lesionados, se contabilizan 326 menores de edad, una cifra superior a los 304 niños heridos reportados en la jornada anterior.
Son los niños las principales víctimas de la guerra
Octubre -
Desde el 28 de febrero –comienzo de los ataques–, más de mil niños iraníes han muerto o resultado heridos durante la agresión
«Las puertas del infierno no se cerrarán»: El CGRI promete luchar hasta la muerte...
Octubre -
Teherán luchará contra los "malvados mandos" de los países agresores, aseguró la fuerza de élite.
Irán pide a BRICS asumir rol en la estabilidad de Oriente Medio
Octubre -
El llamado de Irán coincide con un momento en que BRICS busca consolidarse como alternativa al G7 y a la OTAN, ampliando su agenda más allá de lo económico hacia lo político y lo de seguridad.













