Cantos y saludos fascistas en la fiesta del Colegio Naval Militar de Marín

Con la presencia de futuros oficiales de la armada española.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Una vez más entre soldados en activo del ejército español: saludos nazis y canciones fascistas. En esta ocasión, en Galicia, en la Escuela Militar Naval de Marín, según informa La Marea en una exclusiva, en la que tuvo acceso a un video en el que se mostraban grupos de personas, con la presencia de futuros oficiales de la Armada española, exhibiendo gestos fascistas.

Alumnos de la Academia de la Armada Española en noviembre de 2018, en la Festa do Cento. En el Casino dos Alumnos arranca la gala de despedida de los ‘guardiamarinas’ que realizarán su crucero de Instrucción a bordo del famoso barco Juan Sebastián de Elcano.

Horas después, algunos de estos mismos jóvenes cantan al unísono un famoso himno fascista: ‘Primavera’, la versión realizada por la División Azul de la rusa Katyusha durante su estancia en el frente, combatiendo bajo las órdenes de Hitler. Algunos, además, levantan el brazo y hacen el saludo nazi ”.

En el vídeo, que fue accedido por  lamarea.com y publicado en exclusiva, la canción se escucha con absoluta claridad. «Esta nueva grabación, junto con las que se hicieron públicas en las últimas semanas, muestra una vez más la normalidad con la que se cantan canciones fascistas en algunas celebraciones y marchas militares, contrario a lo que dice la ministra de Defensa, Margarita Robles».

La canción fascista sonó hacia el final de la celebración, según Cristina -un nombre ficticio para preservar su identidad- que asegura participar en la Festa do Cento 2018 invitada por una alumna del colegio amigo. Esta hija de un soldado sostiene que se quedó atónita al escuchar «porque en general todos los que estaban allí, tanto estudiantes como invitados, la conocían de memoria y eso me molestó mucho». La niña dice que muchos de los militares presentes se colocaron juntos en las escaleras para cantar la canción.

Desde el Departamento de Comunicación de la Escuela Militar Naval de Marín consiguió la  marea. con desconocimiento de los hechos, ocurrido hace dos años. Tampoco especificaron a ese medio si durante los cánticos hubo comandantes presentes.

https://www.nosdiario.gal/articulo/social/cancions-saudos-fascistas-festa-da-escola-naval-militar-marin/20201224142017112455.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: