Avión de combate Su-30 de Rusia obliga a dar la vuelta a un avión espía de Japón que se dirigiría a su frontera

Un caza de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia obligó a un avión de reconocimiento japonés a escapar a su espacio aéreo.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Un intento del ejército japonés de organizar una provocación y realizar una operación de inteligencia cerca de las fronteras rusas terminó en un problema bastante grande para Tokio. La tripulación del japonés P-3C Orion, que no respondió a las advertencias, se encontró cara a cara con el caza ruso Su-30SM, que voló para interceptarlo.

Según el medio de comunicación Sohu, el avión de combate ruso se enfrentó con mucha dureza a un avión de reconocimiento militar japonés, como resultado de lo cual este último no solo se vio obligado a interrumpir su misión, sino también a huir al espacio aéreo japonés.

“A finales de diciembre, el ejército japonés en un avión de reconocimiento de patrulla P-3C Orion voló demasiado cerca de las fronteras del espacio aéreo ruso. Esta unidad de combate es una modificación de la plataforma desarrollada por la empresa estadounidense Lockheed Martin ”, informa Sohu.

Según las estadísticas oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, durante la semana pasada, un combatiente de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas realmente se elevó al cielo para evitar la violación de la frontera del país, mientras que no hay otros detalles al respecto.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: