Los escuadrones de desminado rusos han desactivado más de 150.000 objetos explosivos en Siria en cinco años

Durante su misión de cinco años en Siria, los escuadrones de desminado rusos han examinado más de 10.000 hectáreas de tierra en el país, encontrando y desactivando más de 150.000 objetos explosivos, dijo el comandante de las fuerzas rusas en Siria.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

La última vuelta de tuerca del Pacto de Toledo. ¿Y ahora qué?

El Pacto de Toledo fue el documento que la burguesía colocó allá por 1995 en el Congreso de los...

«Las unidades de ingeniería de combate, desplegadas en la República Árabe Siria, han llevado a cabo esfuerzos de desminado en más de 10.000 hectáreas de tierra, desactivando y eliminando más de 150.000 objetos explosivos», dijo el teniente general Sergei Kuzovlev, jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del Distrito Sur que ahora es el comandante de las fuerzas rusas en Siria.

Las unidades de las tropas de ingeniería rusas se han desplegado en Siria durante los últimos cinco años. Participaron en el esfuerzo de remoción de minas en muchas ciudades sirias afectadas por el conflicto, incluidas Alepo, Palmira y Deir ez-Zor. Además, especialistas rusos ayudaron a capacitar a más de 1.200 zapadores para las Fuerzas Armadas sirias.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: