Los escuadrones de desminado rusos han desactivado más de 150.000 objetos explosivos en Siria en cinco años

Publicado:

Durante su misión de cinco años en Siria, los escuadrones de desminado rusos han examinado más de 10.000 hectáreas de tierra en el país, encontrando y desactivando más de 150.000 objetos explosivos, dijo el comandante de las fuerzas rusas en Siria.

Noticias populares

«Las unidades de ingeniería de combate, desplegadas en la República Árabe Siria, han llevado a cabo esfuerzos de desminado en más de 10.000 hectáreas de tierra, desactivando y eliminando más de 150.000 objetos explosivos», dijo el teniente general Sergei Kuzovlev, jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del Distrito Sur que ahora es el comandante de las fuerzas rusas en Siria.

Las unidades de las tropas de ingeniería rusas se han desplegado en Siria durante los últimos cinco años. Participaron en el esfuerzo de remoción de minas en muchas ciudades sirias afectadas por el conflicto, incluidas Alepo, Palmira y Deir ez-Zor. Además, especialistas rusos ayudaron a capacitar a más de 1.200 zapadores para las Fuerzas Armadas sirias.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: