China construirá más de 600.000 nuevas estaciones 5G en el 2021

Publicado:

El gigante asiático ya había levantado más de 718.000 para mediados del pasado diciembre.

Noticias populares

El ministro de Industria e Información de China, Xiao Yaqing, ha anunciado que su nación construirá más de 600.000 estaciones base 5G en el 2021 y promoverá la construcción y aplicación de redes 5G de manera ordenada para acelerar el despliegue de tecnología inalámbrica en el país.

El Gobierno también promoverá la construcción cooperativa y el intercambio de estaciones base 5G entre operadores de telecomunicaciones. Además, las autoridades chinas tienen previsto llevar a cabo proyectos piloto de redes industriales 5G, centrándose en 10 industrias clave y formando 20 escenarios de aplicaciones industriales típicas, cita Xinhua a Xiao, quien dio a conocer las medidas durante una reunión de trabajo el pasado 28 de diciembre.

Según el ministro, más de 1.100 proyectos, que se centran en implementar la integración de 5G e Internet industrial, se están construyendo en China desde noviembre pasado. El país ya había construido más de 718.000 estaciones 5G para mediados de diciembre y la señal 5G ya está disponible en más de 300 ciudades.

  • Etiquetas:
  • 5G

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Unión Europea podría condicionar los fondos que otorga a los países más pobres

La Unión Europea (UE) estaría preparando un plan mediante el cual los países miembros tendrían que cumplir con una serie de condiciones y reformas para poder acceder a los llamados 'fondos de cohesión' del bloque comunitario, destinados a las regiones más empobrecidas, informó 'Politico'.

Le puede interesar: