Identifican y ya interrogan al piloto que sobrevoló Sol en dron por si fuera un comunista peligroso

Publicado:

Noticias populares

Tras hábiles pesquisas los agentes de la Policía Nacional han identificado al piloto del dron que sobrevoló la Puerta del Sol durante las campanadas en Nochevieja ante todo el país. El individuo, al parecer, se encontraba hospedado en un inmueble próximo a la Plaza Mayor desde el día anterior y no tiene que ver con el gobierno venezolano ni cubano.

Se informa que el sistema Global Contra Drones (SIGLO-CD) detectó el inicio del vuelo de la aeronave a las 23:57:08 horas, finalizando el mismo a las 00:02:17 horas del ya día uno de enero. Tras visualizar el recorrido que realizó, se observó cómo despego desde la terraza de un edificio cercano, siguiendo una ruta directa hacia la Puerta del Sol sin observar la presencia en el camino de Pedroche ni Ana Obregón…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Investigan” el uso de una calavera nazi por personal militar de EE.UU.

El símbolo constaba en una foto publicada en redes sociales del 20.º Grupo de Fuerzas Especiales con sede en Birmingham, Alabama.

Le puede interesar: