Kim Jong Un felicita a la Chongryon, Asociación General de Coreanos Residentes en Japón, por el Año Nuevo

Publicado:

Noticias populares

El Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día primero un mensaje de felicitación al presidente del Presidium del Comité Central de la Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon), Ho Jong Man.

El texto señala como sigue:

Estimado presidente Ho Jong Man

Acogemos el Año Nuevo 2021 en el sagrado trayecto de cumplimiento del deseo de construir una gran potencia.

 

Con motivo del Año Nuevo lleno de esperanzas, extiendo cálidas felicitaciones y cordial saludo fraternal a los miembros de la Dirección Central y los demás militantes de la Chongryon y los coreanos residentes en Japón.

 

El año pasado, la Chongryon logró victorias contundentes en todas las empresas por la patria y la nación al dinamizar la lucha por abrir nueva era dorada del movimiento de los coreanos residentes en Japón, pese a las duras pruebas que amenazaban la vida, derechos e intereses de ellos.

 

Resulta más orgullosa la celebración exitosa del Congreso de Representantes de Filiales de la Chongryon, el único en la historia del movimiento de los compatriotas residentes en ultramar, y nos llenan también de dignidad los fulminantes éxitos obtenidos en el cumplimiento de todas sus tareas patrióticas, pero el logro más grande y preciso reside en haber defendido firmemente la vida de ellos en la vorágine de la crisis sanitaria mundial.

 

Doy gracias a los militantes de las organizaciones, entidades y unidades de trabajo de todos los niveles de la Chongryon quienes con la disposición de servir con total entrega, ayudaron con toda sinceridad para que nuestros compatriotas y sus familias pudieran acoger con sonrisas la primera mañana del Año Nuevo.

 

Al mismo tiempo, rindo homenaje a la fidelidad inagotable y la abnegación patriótica de los coreanos residentes en Japón quienes unidos firmemente en torno a la Chongryon, registraron otro año de fidelidad patriótica superando con firmeza los vientos y mareas en la tierra extranjera.

 

El Año Nuevo 2021 será el de gran viraje y gigantesca lucha en que se iniciará la marcha hacia el nuevo desarrollo y prosperidad para realizar el sueño e ideal del pueblo según la estrategia y la meta de autofortalecimiento que presentará el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

 

Este año, la Chongryon deberá concentrarse en la lucha profiláctica por defender la vida y seguridad de los compatriotas y avanzar con mayor energía para construir una armoniosa y acomodada comunidad de coreanos en Japón, que exalte su carácter Juche y nacionalidad con el poderío de ideología y unidad monolítica, y para lograr la reunificación y prosperidad de la patria.

 

Como de siempre, trataré con afecto especial a los militantes de la Chongryon y los compatriotas en Japón amparándolos en mi regazo como integrantes de nuestro gran pueblo radicados en el extranjero.

 

Deseo sinceramente que el Año Nuevo también, vivan sanos el compañero Presidente, nuestros fidedignos militantes de la Chongryon y todos los compatriotas residentes en Japón y se llenen de amor, esperanza y felicidad todos los hogares de ellos.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: