Rusia protege a Siria con sus sistemas de defensa antiaérea

Noticias populares

Fuentes norteamericanas ha anunciado que los S-400 rusos disuadieron a EEUU de atacar Siria, informó el sitio web militar ruso Avia.Pro.

Después del despliegue de los sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400 en Siria y la transferencia de los sistemas S-300 al Ejército sirio, la Fuerza Aérea de EEUU ya no utilizó sus aviones militares para atacar las posiciones del Ejército sirio, al menos desde el espacio aéreo sirio.

Según analistas de la publicación “Strategic Culture”, esto se debe precisamente a las acciones del ejército ruso, que ha tomado el control de todo el espacio aéreo de Siria con la ayuda de sus prometedores medios de defensa antiaérea.

Según declaraciones del periodista estadounidense Fareed Zakaria a medios de comunicación, en abril de 2017 Trump dio luz verde para lanzar 59 misiles de crucero Tomahawk contra varios objetivos en Siria. Sin embargo, 34 de los 59 misiles de crucero lanzados por el ejército estadounidense no alcanzaron sus objetivos.

“La teoría de que se trataba de una especie de prueba (de los sistemas de defensa aérea rusos S-400) parece más razonable que la voluntad de Trump de atacar a los sirios. Si el éxito de los sistemas S-400 es tal como se dice, en realidad deberíamos agradecer a Trump por no enviar innumerables pilotos a la muerte sobre Damasco”, dijo Fareed Zakaria. El error fatal fue el de Donald Trump, ya que fueron los rusos quienes probaron los misiles estadounidenses con sus sistemas de defensa antiaérea.

El domingo, el sitio web militar ruso Avia.pro publicó fotos que mostraban los restos de misiles antimisiles del sistema S-300 lanzados desde la base naval de Tartus que interceptaron y destruyeron con eficiencia misiles atacantes israelíes. También se produjo la primera confirmación oficial de Damasco, realizado a través de la agencia SANA, sobre un uso exitoso del S-300.

Avia.pro. escribe: “La agencia oficial de noticias siria, SANA, informó que el sistema de misiles antiaéreos S-300 fue utilizado contra aviones israelíes por primera vez y que los residentes de la provincia siria de Tartus afirmaron haber hallado restos de un misil de defensa antiaérea del sistema S-300 lanzado contra objetivos israelíes. Los fragmentos mencionados anteriormente se encontraron a solo 10 km del área donde está desplegado el sistema de misiles de defensa aérea S-300.”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: