Los complots contra Siria y Cuba están condenados al fracaso, afirma canciller sirio

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— El Ministro de Exteriores y Expatriados, Faisal Mekdad, felicitó al pueblo y al gobierno de Cuba por el 62 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

En una comunicación telefónica con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, Mekdad dijo que este triunfo es motivo de orgullo por todos los liberes en el mundo.

“Los complots, las agresiones y las medidas coercitivas contra Siria y Cuba constituyen una flagrante violación del Derecho Internacional y estarán condenados al fracaso ante la determinación de los liderazgos y pueblos de los dos países amigos”, detalló.

Por su parte, el jefe de la diplomacia cubana expresó el agradecimiento de su país al pueblo y gobierno de Siria por sus posturas de apoyo en todos los campos.

Los dos cancilleres destacaron la importancia de fortalecer la cooperación entre las dos partes en diversos campos, especialmente a la luz de la pandemia del nuevo Coronavirus y las medidas coercitivas impuestas por algunos países occidentales contra los dos países.

Reafirmaron la necesidad de continuar la coordinación entre Cuba y Siria en los foros y conferencias internacionales y en el marco de las Naciones Unidas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias