Más de 1.100 personas en Karabaj recibieron asistencia médica de los militares de Rusia

Más de 1.100 personas en Nagorno-Karabaj recibieron la ayuda de médicos de la Unidad Médica de las Fuerzas Especiales (MOSN) del contingente ruso de mantenimiento de la paz. Esto fue informado por el Ministerio de Defensa

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Más de 1.100 personas en Nagorno-Karabaj recibieron la ayuda de médicos de la Unidad Médica de las Fuerzas Especiales (MOSN) del contingente ruso de mantenimiento de la paz. Esto fue informado por el Ministerio de Defensa de RF.

“Desde el comienzo de la operación del hospital, más de 1.100 residentes de Nagorno-Karabaj han recibido atención médica calificada, incluidos 138 niños”, dice el mensaje.

Según el ministerio, los llamamientos de los residentes locales suelen estar asociados con una exacerbación de diversas enfermedades crónicas, así como enfermedades de los sistemas cardiovascular y endocrino, y la prestación de atención dental.

Más de 60 especialistas médicos trabajan en las divisiones de MOSN, incluidos cirujanos militares, anestesiólogos-resucitadores, terapeutas y epidemiólogos. Como parte del MOSN, se han creado equipos médicos multifuncionales para proporcionar trabajo de campo a médicos militares en asentamientos remotos de Nagorno-Karabaj.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: