Páginas de Facebook que apoyan a Guaidó están administradas desde EEUU

Publicado:

Noticias populares

Juan Guaidó Márquez fue el mayor ridículo político del 2019. El apoyo digital de los Estados Unidos es pornográfico y todas las páginas de Facebook que le apoyan están administradas desde EE.UU.:

  • Guaidó y los 20 principales políticos opositores
  • Los principales medios digitales
  • La Asamblea Nacional y más

Es muy llamativo que todos estos opositores tengan sus páginas administradas desde Estados Unidos. Hicimos el mismo análisis mirando las páginas con más de 100 000 seguidores críticas con el Gobierno de Maduro, y ¡Bingo! El 100% están administradas desde los EE.UU.

El colmo es que la página oficial de la Asamblea de Venezuela, y la del Centro de Comunicación de la “Presidencia” de Guaidó también están administradas desde EE.UU., también otras plataformas que apoyan a Guaidó o atacan a el Gobierno de Maduro.

Las principales páginas de políticos, además de la del presidente autoproclamado (como en Bolivia, ¡qué casualidad!) Guaidó, son las de Leopoldo López, con más de 1,5 millones, su esposa Lilian Tintori, con 900 000, y Henry Ramos Allup (Diputado Asamblea, y SG de Acción Democrática) con 430 000.

Las principales plataformas críticas con el Gobierno elegido en las últimas elecciones presidenciales:

  • Maduradas 3,1 millones de seguidores
  • La Patilla 2,1 millones
  • Caraota Digital 430 000
  • El Chiguire bipolar 395 000

El dato curioso es que la única página de un diputado opositor que no está adminsitrada desde los EE.UU., se trata de Joni Rahal. Aunque el dato quizás sea más extraño y llamativo, siendo administrada desde Irak, lo que hace pensar que pueda ser desde una base militar norteamericana.

Quizás el otro dato escandaloso es que una página tan importante como la de la Asamblea Nacional de Venezuela esté administrada desde Estados Unidos, y que un supuesto Gobierno de Venezuela, aunque sea autoproclamado, solo tenga administradores de los EE.UU. Esto habla por sí mismo.

Las principales páginas de políticos, además de la del presidente autoproclamado (como en Bolivia, ¡qué casualidad!) Guaidó, son las de Leopoldo López, con más de 1,5 millones, su esposa Lilian Tintori, con 900 000, y Henry Ramos Allup (Diputado Asamblea, y SG de Acción Democrática) con 430 000.

En fin, saquen sus conclusiones, pero las similitudes con el golpe de estado en Bolivia son muchas.

Añado un par de curiosidades: Una de las páginas administradas desde Estados Unidos es la del diputado de la Asamblea Nacional que aparece en los Panama Papers, que difundió la imagen fake de Evo Morales con Pablo Escobar durante el golpe de estado en Bolivia. El tuit sigue activo.

Son muchas más las páginas administradas desde Estados Unidos y otros países de menor tamaño que hacen la guerra digital contra el Gobierno. Una curiosa es “Hecho en Venezuela” que en sí misma es un oxímoron: ya que la realidad es hecha en Colombia.

Por ultimo, dejo el informe completo de todas las páginas y los enlaces para que puedan comprobarlo por ustedes mismos, antes de que cambien de administradores, saquen sus propias capturas y sus propios vídeos.

Me comentan que DolarToday, con más de 3 millones y medio de seguidores, es de las principales páginas en Venezuela contra el Gobierno, y casualidades de la vida, también está administrada desde EE.UU. Concretamente desde Delaware, conocido paraíso fiscal para eludir impuestos.

El dato curioso es la única página de un diputado opositor que no está adminsitrada desde los EE.UU., se trata de Joni Rahal. Aunque el dato quizás sea más extraño y llamativo, siendo administrada desde Irak, lo que hace pensar que pueda ser desde una base militar norteamericana.

DolarToday, con más de 3 millones y medio de seguidores, es de las principales páginas en Venezuela contra el Gobierno, y casualidades de la vida, también está administrada desde EE.UU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: