Siria: Ataques israelíes prueban su cooperación con terroristas

Publicado:

Siria denuncia que Israel lleva a cabo agresiones sistemáticas dentro del territorio sirio al compás de los asaltos de los grupos terroristas.

Noticias populares

Mediante una carta dirigida al secretario general de las Organización de las Naciones Unidas y al presidente del Consejo de Seguridad del organismo internacional, la Cancillería de Siria denunció el jueves el nuevo ataque con misiles que el régimen israelí perpetró el miércoles por la noche contra las zonas sureñas de Damasco, la capital del país árabe, desde los ocupados altos del Golán sirios.

Las autoridades de ocupación israelíes persisten en su terrorismo de Estado cuyo ritmo ha aumentado últimamente a raíz del fracaso de su complot contra Siria, a tal punto que llegaron a confirmar 50 incursiones durante el pasado año contra objetivos dentro del territorio sirio. Esas agresiones israelíes coinciden con los crímenes cometidos por agrupaciones armadas contra medios de transporte en el semi-desierto sirio (Al-Badia) lo cual confirma la coordinación entre ambos terrorismos para prolongar la crisis en Siria”, reza el documento.

Tras haber condenado las agresiones sistemáticas de Tel Aviv, el Ministerio de Exteriores sirio reafirmó la firme voluntad de Damasco de recuperar el Golán ocupado hasta la línea del 4 de junio de 1967, mientras instó al Consejo de Seguridad a asumir sus responsabilidades en materia de seguridad internacional y tomar medidas disuasorias para impedir la repetición de las agresiones israelíes, aseverando que se realizan en una coordinación previa con otro dos “ocupantes”: “Estados Unidos y Turquía”.

A modo de colofón, llamó al Consejo de Seguridad a pedir cuentas a Israel por sus crímenes terroristas contra el pueblo sirio.

En los últimos años y con la derrota y el fin de la presencia de los terroristas en Siria, Israel ha aumentado los bombardeos contra objetivos militares o civiles en el país levantino, en un intento por frenar las sucesivas victorias de Damasco ante los grupos radicales, sin embargo, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea de Siria han frustrado dichas ofensivas.

Además de agresiones, las fuerzas sirias han incautado, en distintas ocasiones, a los terroristas, armas, medicamentos y alimentos con sellos que no dejan dudas acerca de su procedencia: Estados Unidos y el régimen de ocupación de Israel.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia imputa a dos jesuitas por encubrir a un pederasta español que abusó de más de 80 menores

La Fiscalía acusa a Marcos Recolons y Ramón Alaix de proteger al cura, que ya falleció, a pesar de las denuncias de algunas de sus víctimas.

Le puede interesar: