Cataluña: El régimen lanza a sus perros para reprimir manifestación contra xenofobia y proteger a los fascistas de VOX

Publicado:

Durante la manifestación, el cuerpo policial catalán, Mossos de Esquadra, escoltaba a miembros del partido ultraderechista VOX.

Noticias populares

El Movimiento Amplio y Unitario contra el Facismo y el Racismo radicado en el Estado español informó este jueves desde su cuenta en Twitter, que una manifestación pacífica contra la xenofobia fue reprimida por las fuerzas policiales, mientras se protegía al partido ultraderechista VOX.

Por su parte, el coordinador del colectivo Marx 21, David Karvala declaró a medios internacionales que el cuerpo policial catalán Mossos de Esquadra, obligó a los manifestantes a retirar sus carteles bajo pena de multa.

Refiriéndose a VOX, expresó que hubo un trato diferenciado con los representantes de ese partido. “A los de VOX; ningún control en absoluto (…) incluso los dejaron acercarse a pocos metros de donde estábamos encerrados. No dejaban marchar a nadie de nuestro grupo sin mostrar identificación”, precisó el también militante de la organización convocante al acto.

La pasada jornada, el Movimiento Amplio y Unitario contra el Facismo y el Racismo en su convocatoria a la manifestación de este jueves recordaba que era necesario luchar contra “el discurso racista, machista, antipobre y LGBTIQfóbico del partido político VOX”.

Al mismo tiempo, VOX anunció desde su cuenta en Twitter que su líder Santiago Abascal se reunirá este viernes con representantes del Partido Republicano de los Estados Unidos. En la red social Twitter, Vox ha declarado este encuentro como El futuro del patriotismo y lo definen como Europa tras las elecciones de Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: