«Llamamiento a la movilización. No solo pedimos carga de trabajo, sino que exigimos trabajo cargado de derechos».

Publicado:

Noticias populares

A los compañeros y compañeras de colectivos, mareas y plataformas del activismo social, político y sindical gaditano; a la población gaditana desde todos sus ámbitos y sectores laborales y sociales:

Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, lanzamos un llamamiento a la movilización por una reindustrialización de nuestra bahía que ponga en el centro los derechos de sus trabajadoras y trabajadores. No solo pedimos carga de trabajo, sino que exigimos trabajo cargado de derechos.

Ya está bien de servir de peones de todas las organizaciones y compañías que nos han utilizado en sus tableros políticos y empresariales. Esta vez es el pueblo el que cuenta. Esta es la movilización de la CLASE TRABAJADORA en defensa de su propio futuro y el futuro de su tierra. Vuestra voz, vuestra presencia es esencial en esta convocatoria:

El sábado 6 de febrero, a las 12:00h MOVILIZACIÓN en la Plaza de San Juan de Dios (Plaza del Ayuntamiento) con un lema muy claro:

¡POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA  CARGADA DE DERECHOS LABORALES!

Compañero de la CTM hablando de la movilización del 6 de febrero en ANGULO ABIERTO 14 01 2021 ONDA CÁDIZ TV.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: