Se publicará artículo de Xi sobre desarrollo económico y social

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nadezhda Krúpskaya, enseñanza y rebeldía

La revolucionaria rusa se destacó por su protagonismo en el proceso que desencadenó la Revolución Bolchevique de 1917 y por ser la arquitecta del sistema de educación soviético

BEIJING, 15 ene (Xinhua) — Un artículo del presidente Xi Jinping sobre los principales temas relacionados con el desarrollo económico y social a mediano y largo plazo de China será publicado el sábado.

El artículo de Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, será publicado en la segunda edición de este año de la revista Qiushi.

El período del XIV Plan Quinquenal (2021-2025) marca los primeros cinco años de viaje con miras a la construcción integral de una China socialista moderna, según el artículo.

El documento destaca la adopción del pensamiento dialéctico para evaluar las nuevas oportunidades y desafíos a que se enfrenta China durante esta etapa de desarrollo.

También destaca la importancia de establecer un nuevo paradigma de desarrollo enfocándose en garantizar flujos sin obstáculos en la economía.

China debe buscar un crecimiento impulsado por la innovación y lograr avances en las tecnologías clave y fundamentales, con el fin de materializar un desarrollo de alta calidad, según el texto.

El país debe cultivar nuevas ventajas en la cooperación y competencia a nivel internacional mediante la apertura de alto nivel, agrega, tras indicar que China debe lograr nuevos avances en el desarrollo social a través de enfoques de colaboración, participación e intereses comunes.

El artículo también subraya la importancia del uso de la metodología de la economía política marxista con el fin de entender mejor las normas del desarrollo económico de China y elevar la capacidad de liderar el desarrollo económico del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: