Recibió Díaz-Canel a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado a la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, quien preside una delegación gubernamental que realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y dialogaron sobre temas de interés de los respectivos ámbitos nacionales y acerca de la situación regional e internacional.

Díaz-Canel ratificó la invariable solidaridad de nuestro país con el pueblo bolivariano y chavista; en tanto la vicepresidenta venezolana condenó la reciente inclusión de la Mayor de las Antillas en la Lista de países patrocinadores del terrorismo y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero a Cuba por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Acompañaron a la distinguida visitante Asdrúbal Chávez, presidente de Petróleos de Venezuela PDVSA, y Adán Chávez Frías, embajador de la República Bolivariana de Venezuela.

Por la parte cubana estuvieron presentes el primer ministro Manuel Marrero Cruz; el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisas Ruíz; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; y Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador cubano en la hermana nación.

Previamente la dirigente bolivariana sostuvo reuniones de trabajo con los compañeros Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, y Ricardo Cabrisas Ruíz, Viceprimer ministro y copresidente del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela. En esos intercambios se refirieron a la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación, así como la Vicepresidenta Rodríguez Gómez ofreció detalles sobre la Ley Antibloqueo, aprobada en la nación sudamericana.

Díaz-Canel ratificó la invariable solidaridad de nuestro país con el pueblo bolivariano y chavista. Foto: Estudios Revolución

Encuentro bilateral del presidente y primer ministro con Delsy Rodríguez de Venezuela. Foto: Estudios Revolución

Por la parte cubana estuvieron presentes el primer ministro Manuel Marrero Cruz; el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisas Ruíz; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; y Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador cubano en la hermana nación. Foto: Estudios Revolución

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: