El prófugo de la justicia Leopoldo López alquilará en Madrid una casa por un precio que lo retrata

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Leopoldo López y su familia cerraron el alquiler de una nueva casa en España donde vivirán a partir de ahora a cuerpo de rey. Por el momento se desconoce dónde está ubicada la vivienda que ocuparán el líder de Voluntad Popular (VP), su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos: Manuela, Leopoldo y Federica.

El Diario ABC de España refiere que el alquiler de la nueva casa se realizó por medio de la agencia Engel & Volkers y que podría costar unos 10.000 euros al mes.

«La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse», declararon las fuentes citadas por el diario español.

De acuerdo al reporte, encontrar una nueva vivienda no resultó tan fácil para López, pues algunos propietarios habrían rechazado negociar: «porque no querían el revuelo mediático que podía generar el alquilar una casa a un personaje tan controversial como Leopoldo López».

Al igual que Leopoldo López vive a cuerpo de rey en España, muchos de sus principales dirigentes del autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, se han enriquecido de manera abrumadora en apenas meses y otros se mantienen en exilio, o detenidos por haber participado en los complots y actos violentos contra el gobierno de Maduro, como lo es el caso emblemático del periodista Ronald Carreño.

El prófugo de la justicia venezolana y dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, huyó de Venezuela hacia Colombia para luego viajar a España.

Los diarios El País, Le Monde y La Tercera así como medios venezolanos informaron que salió de la residencia del embajador de España en Caracas, donde se encontraba en calidad de «huésped» luego de violar la medida de arresto domiciliario el 30 de abril de 2019, por los delitos cometidos en el plan violento conocido como «La Salida» o las Guarimbas de 2014, que dejaron 43 personas muertas.

Fuente: Aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: