Mina remanente del Daesh mata a dos niños en Qurayateen, Homs

23

Homs, SANA.— Dos niños perdieron la vida hoy por la explosión de una mina colocada por los terroristas del Daesh en el municipio de Qurayateen, ubicado a 85 kilómetros al sudeste de la ciudad de Homs.

El alcalde de Qurayateen, Khaled Al-Darusheh, dijo que el incidente ocurrió mientras las dos víctimas pastoreaba ovejas en las inmediaciones del poblado de Mahsa.

El pasado sábado, dos niños resultaron heridos en por la explosión de una mina remanente de los terroristas en las inmediaciones de la localidad de Yaba, en el centro de la provincia sudoccidentales siria de Quneitra.

Mientras el pasado día 11, dos niños perecieron y otros diez resultaron heridos al estallarse una mina en la ciudad de Sheikh Meskin, en el norte de la provincia de Deraa.

A pesar de los esfuerzos de desminado del ejército sirio, la explosión de artefactos colocados por los radicales sigue cobrando la vida de inocentes civiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.