Parlamento venezolano investigará “crímenes” de diputados salientes

Publicado:

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) conformó el martes una comisión que investigará “los crímenes” de la anterior legislatura encabezada por la oposición.

Noticias populares

La comisión especial estará dispuesta a investigar a “los irresponsables que no quieren a la patria” y también “aclarar los crímenes” que los diputados pudieran haber cometido.

Al respeto, el presidente de la comisión, José Brito, aclaró en la misma jornada que los miembros de la comisión quieren buscar justicia para que “los delitos que se estén ejecutando contra la República tengan no solamente una investigación”, sino también un “informe” que sea una prueba “fehaciente” para que se establezcan las responsabilidades correspondientes.

Cabe mencionar que 25 parlamentarios investigarán distintos aspectos como “el político, económico, social y humano” de los diputados. Asimismo, la comisión ha llamado a diferentes personas para interpelaciones del próximo lunes y así ha invitado a “todo el pueblo a que participe” para estar consciente “de primera línea el expediente que se va hacer”.

En este sentido, la vicepresidenta de la AN, Iris Varela, manifestó que debido a los resultados de dicha investigación la justicia puede definir las responsabilidades judiciales.

Además, el pasado seis de diciembre, a pesar de los llamamientos de la oposición para boicotear las parlamentarias, la nueva Asamblea Nacional de Venezuela se hizo con la mayoría de los votos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.