Donetsk celebró una ceremonia de colocación de flores en el monumento a V. I. Lenin

50

El 21 de enero, en el 97º aniversario de la muerte de Lenin, el Comité Central del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk, el Comité de la Ciudad de Donetsk del PCRPD, representantes del Komsomol de la DNR, la Unión de Mujeres “Esperanza para el Donbass”, la Unión de Oficiales Soviéticos y Defensores del Donbass, activistas de la Unión Patriótica Nacional de la DNR celebraron una ofrenda floral en el monumento a V. I. Lenin. en la plaza central de Donetsk. Así lo informa un corresponsal del sitio web Vpered.

Las banderas rojas del Partido Comunista de la RPD, de la Unión Patriótica Popular de la RPD, de la organización pública “Nuevos Escitas de Novorossia” y los carteles con la imagen de Lenin llamaron la atención de los habitantes de Donetsk sobre la acción en curso.

Boris Litvinov, primer secretario del Comité Central del PCRPD, se dirigió a los congregados en la plaza y destacó: “El legado y la imagen de Lenin permanecerán para siempre con el pueblo trabajador de Donbass”.

Durante la acción, la unidad de servicio de la policía del distrito recibió una llamada anónima con un mensaje sobre una reunión de ciudadanos en la plaza con pancartas rojas. Al parecer, la persona que llamó, esperando que su llamada llegara al SBU, marcó el número de la policía de la República Popular. Los agentes de la ley que llegaron al lugar de la acción, asegurándose de que ésta se celebrara de acuerdo con la legislación de la República, desearon a los comunistas y a sus partidarios coraje, perseverancia y éxito en su trabajo para aplicar las ideas de Lenin en la tierra de Donbás.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.