Más de 3.5 millones de alumnos sirios comienzan mañana domingo el segundo semestre escolar

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— El Ministerio de Educación completó los preparativos para el segundo semestre del actual año escolar 2020-2021, que comenzará este domingo, 24 de enero.

En un comunicado, el Ministerio precisó que sus direcciones en todas las provincias adoptaron las medidas preventivas y de salud necesarias para proteger los estudiantes y el personal docente en más de 13 mil 600 escuelas.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania recibieron minas defectuosas por valor de decenas de millones de dólares

Una empresa privada suministró minas defectuosas por valor de 13,5 millones de dólares  a las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU). Los detalles de la investigación se dieron a conocer el 9 de enero en el canal de Telegram de la Fiscalía General del país.

Le puede interesar: