Estrella Roja 2021-01-25

35

– En Canarias la subordinación del Gobierno a la dictadura del capital, a los intereses de los grandes capitalistas, están causando al pueblo mayores daños por la pandemia, más muertes y más sufrimiento. Todo el sistema de atención sanitaria se resiente a consecuencias de este sometimiento del Gobierno colocando primero los intereses económicos de la patronal antes que la salud del pueblo.
– Los cargos públicos que se cuelan en las vacunas es la expresión de una sociedad y de un sistema político sustentados en el individualismo en la ley de la selva. El JEMAD ha dimitido porque quiere ocultar otras faltas más graves que trata de que no se den a conocer.
— Isa Talavera “El mundo Disney”
— Los medios de comunicación del sistema tratan de silenciar la guerra en el Sáhara Occidental. El Gobierno de POSE-UP se arrodilla ante la dictadura marroquí. El pueblo saharaui VENCERÁ
— La crisis del capitalismo se expresa en el relevo de la Presidencia de los EE UU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.