Otro estado alemán que abre un centro de internamiento para los personas que no respeten la cuarentena

Publicado:

Noticias populares

El mes que viene el estado de Schleswig-Holstein abrirá un centro de internamiento en la ciudad de Moltsfelde para las personas que no respeten la cuarentena de manera reiterada.

La historia de esta pandemia se resume así: un estado de terror necesita del terror y el miedo para imponerse. Miedo al contagio y miedo a la represión. La falta de oposición permite que gobiernos, como el alemán, crucen umbrales cada vez más altos.

Todos se hacen la misma pregunta: ¿hasta dónde está dispuesta la población a aguantar?

Para que a nadie le quepan dudas, el Bild no se limita a contarlo sino que muestra un vídeo del centro de internamiento. Se trata de intimidar para que la población permanezca recluida en sus casas, ya que de lo contrario se arriesgan a ser tratados como delincuentes.

El lenguaje tampoco deja lugar a dudas. Hablan de “reclusos” y de “prisión del coronavirus”. La chulería es descarada. Sönke E. Schulz, director general del Estado, no tiene pelos en la lengua: “Si no te sometes a la cuarentena… Última oportunidad, o tenemos un bonito establecimiento en Moltsfelde”.

En su reportaje el reportero explica que habitualmente el centro está ocupado por adolescentes y niños y dispone de una cancha de baloncesto y un patio en el que es posible pasear. Sin embargo, esos privilegios no los disfrutarán los reclusos que hayan roto la cuarentena, ya que se verán obligados a permanecer en una de las seis celdas de 12 metros cuadrados.

Aunque el número de celdas disponibles es escaso, no se engañen: es una medida disuasoria. La pandemia está demostrando que los modernos Estados fascistas no necesitan recurrir al palo para imponerse de una manera brutal. Les basta con enseñarlo.

 

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: