Rusia despliega sistemas de defensa antiaérea cerca de las líneas turcas en el noreste de Siria

Publicado:

Sistemas de defensa antiaérea adicionales han sido desplegados en la base aérea rusa de Qamishli, en el norte de Siria.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Preparándose para un posible ataque de Turquía en el norte de Siria, Rusia ha desplegado una defensa antiaérea adicional y vehículos blindados en esta región de la República Árabe, como lo demuestran las nuevas imágenes de satélite que aparecieron hace varias horas.

En las imágenes satelitales presentadas se pueden ver equipos militares, vehículos blindados Typhoon y camiones del Ejército ruso que llegaron allí hace unos días y que se encuentran en el estacionamiento este de la base aérea militar rusa. Además, en la parte norte de la pista, se puede ver un complejo de defensa antiaérea ubicado allí (presumiblemente el sistema de misiles de defensa antiaérea Tor o el sistema Pantsir-S).

En las imágenes satelitales presentadas, se puede ver que el sitio fue establecido el 9 de enero. Se trata de un sistema de defensa antiaérea camuflado, y diseñado, supuestamente, para repeler los probables ataques aéreos y de drones de Turquía y los militantes apoyados por este país.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que recientemente al menos dos aviones de transporte militar rusos llegaron a la base aérea de Qamishli, transportando personal militar ruso, vehículos blindados y, probablemente, medios de defensa antiaérea adicionales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: