La Policía de París disipó el pasado 26 de enero a decenas de estudiantes cuando apilaban contenedores de basura para bloquear una zona próxima a un liceo. Con esa maniobra, los jóvenes querían apoyar a los sindicatos de profesores que convocaron una huelga en Francia para exigir mejores condiciones de trabajo y protestar por el presupuesto educativo que estableció el Gobierno de Emmanuel Macron.
Últimas noticias
La huella de destrucción de EE.UU. en barrios civiles de Venezuela
Octubre -
Testimonios y grabaciones en zonas residenciales desmienten la versión de Washington de que solo fueron atacados objetivos militares.
Europa se prepara para un enfrentamiento con Rusia, advierte Hungría
Octubre -
El primer ministro húngaro Viktor Orbán advirtió que Europa Occidental se prepara para una guerra con Rusia y afirmó que las cumbres del bloque derivaron en consultas militares.
Díaz-Canel saluda a Partido Comunista de Vietnam
Octubre -
El presidente Cuba, Miguel Díaz-Canel, publicó un mensaje de salutación a propósito del congreso del Partido Comunista de Vietnam, programado para desarrollarse desde este lunes hasta el próximo domingo.
India: trabajadores campesinos marchan por restauración de la Ley de Garantía del empleo rural
Octubre -
La movilización exige la plena vigencia de la ley MGNREGA y la entrega de tierras para las familias campesinas e indígenas.
Entel de Bolivia retira señal de Telesur
Octubre -
La estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (Entel S.A) de Bolivia informó que salen de su grilla los canales televisivos teleSUR y Rusia TV, aduciendo «temas administrativos»













