DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Parte de los integrantes del convoy Nuestra América viajarán a Cuba este sábado 21 de marzo, transportando más de 20 toneladas de productos esenciales, destinados a mitigar el impacto del bloqueo estadounidense.
La portavoz oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Maria Zakharova, declaró que las circunstancias del ataque israelí contra los periodistas de RT en el Líbano apuntan a que se trató de un ataque selectivo.
«Gazprom» informó de los intentos de Kiev de atacar instalaciones relacionadas con los suministros de exportación de energía a través de los gasoductos «Turk Stream» y «Blue Stream».
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, declaró que Vladímir Zelenski nunca será para Rusia una parte legítima en las negociaciones.
Estonia apoya la agresión de EE. UU. e Israel contra Irán y la considera también su propia guerra, según declaró el ministro de Asuntos Exteriores de la República, Margus Tsahkna, el 19 de marzo, según informa ERR.