Phu Trong vuelve a ser electo como secretario general del Partido Comunista de Vietnam

Publicado:

El Comité Central también eligió este domingo a un nuevo Buró Político de 18 miembros

Noticias populares

Nguyen Phu Trong fue reelecto este domingo como secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (pcv) en el xiii Congreso de la organización, reportó Prensa Latina.

Antes de la elección del dirigente revolucionario, de 76 años, para su tercer mandato al frente del pcv, el Comité Central había definido un nuevo Buró Político de 18 miembros, el Secretariado (del que forman parte cinco integrantes del Buró Político), y la Comisión de Control Disciplinario, de 19 escaños.

El XIII Congreso del PCV tiene lugar en Hanói desde el 25 último, con la asistencia de 1 587 delegados en representación de más de cinco millones de militantes.

En los días anteriores, el magno evento de los comunistas vietnamitas expresó la voluntad de profundizar las reformas económicas y sociales emprendidas en 1986 para continuar perfeccionando el modelo de desarrollo de economía de mercado con orientación socialista adoptado entonces.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa atemoriza a su población con un posible ataque ruso para “sacarle dinero”

El presidente ruso tacha de "completo disparate" las declaraciones de los dirigentes europeos sobre los planes de Rusia para atacar sus países.

Le puede interesar: