Phu Trong vuelve a ser electo como secretario general del Partido Comunista de Vietnam

Publicado:

El Comité Central también eligió este domingo a un nuevo Buró Político de 18 miembros

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nguyen Phu Trong fue reelecto este domingo como secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (pcv) en el xiii Congreso de la organización, reportó Prensa Latina.

Antes de la elección del dirigente revolucionario, de 76 años, para su tercer mandato al frente del pcv, el Comité Central había definido un nuevo Buró Político de 18 miembros, el Secretariado (del que forman parte cinco integrantes del Buró Político), y la Comisión de Control Disciplinario, de 19 escaños.

El XIII Congreso del PCV tiene lugar en Hanói desde el 25 último, con la asistencia de 1 587 delegados en representación de más de cinco millones de militantes.

En los días anteriores, el magno evento de los comunistas vietnamitas expresó la voluntad de profundizar las reformas económicas y sociales emprendidas en 1986 para continuar perfeccionando el modelo de desarrollo de economía de mercado con orientación socialista adoptado entonces.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: