Estrella Roja 2021-02-01

21

– La situación que estamos viviendo en Canarias es el resultado del juego de intereses internacionales que las distintas potencias tienen en relación a nuestra posición geopolítica, el interés militar para la guerra imperialista y las maniobras de la dictadura marroquí que el Gobierno de España es incapaz de enfrentar. Hoy se usa a una parte de la clase obrera, marginalizada y lumperizada, para crear un ambiente social de crispación, que será aprovechada por los monopolios y los estrategas militares para situar a Canarias subordinada a sus miserables intereses. EL PUEBLO CANARIO NO LO PERMITIRÁ.
— Isa Talavera “Educando a pesar de todo” El importante esfuerzo del sector educativo femenino en condiciones de pandemia.
— La Elecciones en Catalunya, un ejemplo de manipulación de un proceso electoral al servicio de los intereses de algunos Partidos políticos. El aparato judicial no disimula su complicidad y subordinación con el gobierno. Estas Elecciones impiden la presentación de los Partidos que no tienen presencia parlamentari. No importa la Covid cuando están en juego intereses partidistas, como en todo la salud del pueblo está subordinada a los intereses económicos y a los intereses de la partitocracia del sistema.
— La próxima entrada en prisión de Pablo Hasél, unido a la arbitraria prohibición gubernativa de la manifestación convocada en Madrid por más de setenta colectivos vecinales, con el lema: NOS ESTÁN MATANDO, demuestran que el gobierno socialdemócrata se somete a la dictadura de los monopolios y de las fuerzas más reaccionarias, sin rechistar.
— Los monopolios farmacéuticos demuestran su auténtico carácter sanguinario, con el tema de las vacunas de la Covid-19. Todo vale para el negocio multimillonario de estas sanguijuelas, y se queda en evidencia que los grandes recursos de la producción han de estar en manos del Estado y no pueden quedar subordinados a los intereses del capital monopolista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.