“Fuera fascistas de nuestros barrios”: Así son recibidos los líderes de Vox en Catalunya

Por allí donde pasan, los líderes de Vox, con Abascal a la cabeza, son debidamente recibidos. Y es que, pese a los augurios que les dan las encuestas, la ultraderecha, franquista y españolista, es rechazada por la inmensa mayoría de la población catalana.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Por allí donde pasan, los líderes de Vox, con Abascal a la cabeza, son debidamente recibidos: Girona, Barcelona, Sabadell, Reus… Y es que, pese a los augurios que les dan las encuestas, la ultraderecha, bien franquista y bien españolista, es rechazada por la inmensa mayoría de la población catalana.

Vox siempre cuenta en sus actos, sin embargo, con la protección de los Mossos d’Esquadra que incluso han llegado a presenciar pasivamente agresiones de los ultraderechistas a antifascistas. Es la contribución del gobierno de la Generalitat a la farsa democrática emanada de la Constitución Española.

Así lo viven y lo cuentan los ultraderechistas:

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: