“Fuera fascistas de nuestros barrios”: Así son recibidos los líderes de Vox en Catalunya

Publicado:

Por allí donde pasan, los líderes de Vox, con Abascal a la cabeza, son debidamente recibidos. Y es que, pese a los augurios que les dan las encuestas, la ultraderecha, franquista y españolista, es rechazada por la inmensa mayoría de la población catalana.

Noticias populares

Por allí donde pasan, los líderes de Vox, con Abascal a la cabeza, son debidamente recibidos: Girona, Barcelona, Sabadell, Reus… Y es que, pese a los augurios que les dan las encuestas, la ultraderecha, bien franquista y bien españolista, es rechazada por la inmensa mayoría de la población catalana.

Vox siempre cuenta en sus actos, sin embargo, con la protección de los Mossos d’Esquadra que incluso han llegado a presenciar pasivamente agresiones de los ultraderechistas a antifascistas. Es la contribución del gobierno de la Generalitat a la farsa democrática emanada de la Constitución Española.

Así lo viven y lo cuentan los ultraderechistas:

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: