“Fuera fascistas de nuestros barrios”: Así son recibidos los líderes de Vox en Catalunya

Publicado:

Por allí donde pasan, los líderes de Vox, con Abascal a la cabeza, son debidamente recibidos. Y es que, pese a los augurios que les dan las encuestas, la ultraderecha, franquista y españolista, es rechazada por la inmensa mayoría de la población catalana.

Noticias populares

Por allí donde pasan, los líderes de Vox, con Abascal a la cabeza, son debidamente recibidos: Girona, Barcelona, Sabadell, Reus… Y es que, pese a los augurios que les dan las encuestas, la ultraderecha, bien franquista y bien españolista, es rechazada por la inmensa mayoría de la población catalana.

Vox siempre cuenta en sus actos, sin embargo, con la protección de los Mossos d’Esquadra que incluso han llegado a presenciar pasivamente agresiones de los ultraderechistas a antifascistas. Es la contribución del gobierno de la Generalitat a la farsa democrática emanada de la Constitución Española.

Así lo viven y lo cuentan los ultraderechistas:

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente y Turquía enviaron terroristas de Idlib a Ucrania, revela embajador sirio

“No nos sorprende el hecho de que Estados Unidos, Occidente y Turquía estén enviando armados de organizaciones terroristas de Idlib a Ucrania porque estos grupos, a pesar de sus diferentes denominaciones, son herramientas utilizadas por Occidente contra los pueblos pacíficos, dijo Haddad a la agencia de noticias rusa TASS.