Contaminación ambiental disminuye en China

Publicado:

Noticias populares

En China se desarrolla una revolución silenciosa contra la contaminación ambiental que ha hecho al país asiático registrar las mejores cifras en cuanto a la calidad del aire. Desde Beijing la corresponsal Iramsy Peraza informa. teleSUR.

¡Madrid encabeza un TOP 10!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, dos comunistas asesinados en 1919

Hoy hace 107 años que se llevó a cabo uno de los crímenes más espeluznante y trascendentales en la historia mundial. Nos referimos al que sucedió el 15 de enero de 1919, en Berlín, cuando los soldados de la División Garde-Kavallerie-Schützen de los Freikorps detuvieron a Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, los dos líderes del Partido Comunista Alemán (KPD, por sus siglas en alemán). Los localizaron dos semanas antes. Los soldados los transportaron al hotel Eden, donde fueron torturados antes de ser trasladados a otra parte con el propósito de asesinarlos.

Le puede interesar: