VIDEO: Los residentes de la ciudad heroica de Stalingrado honraron la memoria de los defensores

Publicado:

En el 78° aniversario de la victoria del Ejército Rojo en Stalingrado, se llevan a cabo acciones patrióticas en todos los rincones de la región. El 2 de febrero, el programa de celebraciones comenzó con la colocación de coronas y flores en la principal altura de Rusia: el Mamayev Kurgan.

Noticias populares

El Gobernador de la regipon de Volgogrado, Andrey Bocharov, el Viceministro de Educación de Rusia, Viktor Basyuk, el Viceministro de Construcción, Vivienda y Servicios Públicos Nikita Stasishin, representantes de la comunidad de veteranos y organizaciones públicas, el cuerpo adjunto, jefes de las fuerzas del orden y agencias de aplicación de la ley, participantes y el jurado del concurso “Maestro del Año Rusia-2020”, residentes y visitantes de la ciudad participaron en el acto conmemorativo.

Los participantes en la ceremonia subieron desde el pie hasta la cima del Mamayev Kurgan. Rindieron homenaje a la memoria de los defensores de la Patria, depositando flores y coronas en la Llama Eterna, la tumba del mariscal de la Unión Soviética Vasily Chuikov y una pequeña fosa común.

“Hoy, representantes de todas las regiones de Rusia depositaron flores al pie del Mamayev Kurgan, a la Llama Eterna, rindiendo homenaje a los padres, abuelos, todos los que defendieron Stalingrado, los que vencieron en Stalingrado, en la Gran Guerra Patria y nos dio el derecho a ser llamados descendientes de la Generación de los victirosos. ¡Felices fiestas! Los mejores deseos», dijo Andrey Bocharov, gobernador de la región de Volgogrado.

El 2 de febrero, se llevan a cabo acciones conmemorativas en todas las ciudades y pueblos de la región de Volgogrado, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual. La ciudad heroica de Volgogrado se convirtió en el centro de las celebraciones. Y hoy en Volgogrado se nombrará el «Maestro del año». La ceremonia solemne de la final de la competencia de habilidades pedagógicas de toda Rusia se llevará a cabo. Y esta mañana los mejores maestros del país, junto a los dirigentes de la región y la ciudad, los ministros federales honraron la memoria de los defensores de Stalingrado en la principal altura de Rusia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel prepara la evacuación de Rafah con la colaboración de Egipto y Emiratos Árabes Unidos

El ejército israelí está planeando la evacuación de Rafah, localidad situada en el sur de la Franja de Gaza, de dos a tres semanas de duración y que se llevaría a cabo en coordinación con Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, según informó un informe publicado el lunes por el Wall Street Journal.

Le puede interesar: