Daesh mata a 12 soldados sirios en una emboscada en Homs

Publicado:

Al menos 12 soldados sirios han muerto en un ataque terrorista contra un autobús en la carretera que une Al-Sujna con Ithriya, en el centro-oeste de Siria.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

La agencia rusa de noticias Sputnik, citando a medios locales, ha informado este miércoles que un autobús militar sirio fue atacado por el grupo terrorista Daesh en la carretera Al-Sujna- Ithriya, en la provincia de Homs (centro-oeste de Siria).

Una fuente militar, que habló bajo condición de anonimato, ha dicho a la agencia que el autobús en cuestión fue atacado cuando transportaba a soldados del Ejército sirio.

Durante el ataque, al menos 12 uniformados perdieron la vida y varios más resultaron heridos. Los heridos han sido trasladados a un hospital en la ciudad siria de Alepo (norte).

Según ha confirmado el sitio web Al-Arabi Al-Yadid, Daesh también ha llevado a cabo esta misma jornada “un ataque sorpresa” en la ciudad de Salamiyah, ubicada al oeste de Al-Soha, en el este de la provincia de Hama, incidente en el que al menos 25 fuerzas del Ejército de Siria perecieron.

El pasado mes de enero, el grupo terrorista organizó un ataque de similares características contra un autobús en la carretera entre Deir Ezzor y Palmira (este) y en el mismo al menos tres soldados murieron.

En los últimos meses, los extremistas de Daesh han aumentado sus ofensivas en el país árabe, en especial en los sectores orientales. Ante estos hechos, el Gobierno de Rusia ha brindado su apoyo incondicional a Damasco en la puesta en marcha de operaciones especiales contra las células durmientes de la banda takfirí.

El Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad, además de asegurar que seguirá haciendo todo lo que está a su alcance para acabar con los extremistas, ha advertido, en varias ocasiones, que algunos países, como EE.UU., con su apoyo a estos grupos, obstaculizan la lucha antiterrorista en la región.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: