Vídeo: Perros del régimen español golpean a menores migrantes marroquíes

Publicado:

Un episodio de violencia policial en España ha quedado registrado en un vídeo que muestra a agentes golpeando a niños migrantes marroquíes.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

En la grabación, captada desde una ventana, se ve cómo un agente abofetea a un menor, mientras otros uniformados reducen al suelo a otro muchacho. De repente, se escucha a un niño decir entre sollozos “¡hermano, por favor! ¡policía, hermano!”. El incidente ha enfurecido a muchos españoles.

Una delegación del Gobierno central y de la Dirección General de Protección de la Infancia de Canarias han confirmado a la agencia española de noticias Efe la veracidad del vídeo.

Este caso de violencia policial ocurrió el domingo en el centro de menores Tindaya, del barrio de Tafira, después de que el centro pidió ayuda a la Policía porque uno de los niños había amenazado con unas tijeras a uno de los trabajadores.

Por su parte, el Gobierno marroquí expresó el miércoles su “preocupación” al Ejecutivo español por los hechos. Asimismo, el embajador de España ante Rabat ha sido llamado a la sede del Ministerio de Exteriores.

Las fuentes diplomáticas españolas han manifestado que esta reunión es como “las habituales” que el embajador celebra con sus interlocutores marroquíes en el Ministerio en Rabat.

Debido a estos acontecimientos, ahora hay tres investigaciones, una por parte de la Policía, otra que está haciendo el propio centro sobre el comportamiento de su trabajador y una tercera se relaciona con el joven que amenazó con las tijeras.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: