La ministra de Exteriores del PSOE tira del manual del «Régimen del 78» y dice que en España no hay presos políticos

Publicado:

Noticias populares

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha respondido a su homólogo ruso Serguéi Lavrov, tirando del manual del Régimen del 78 según el cual, en España no hay presos políticos y punto, que para eso esto es una democracia donde se puede elegir hasta el Jefe de Estado, y punto.

Así saltó Laya a las palabras sobre los presos políticos catalanes: «España es una de las democracias plenas en el mundo y solo hay 23. Rusia está en el puesto 124 de 167 países».

«Espero que Alexéi Navalni tenga la posibilidad de participar y de hacer campaña en las próximas elecciones rusas, como lo están haciendo los líderes independentistas catalanes que cumplen condena en España», ha dicho González Laya, olvidando que fue detenido por malversación de fondos.
La jefa de la diplomacia española, de gira por Polonia, ha defendido que en España, todos los ciudadanos tienen plenamente garantizados sus derechos y liberatades, donde «no hay presos políticos. Hay políticos presos».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: