La ministra de Exteriores del PSOE tira del manual del «Régimen del 78» y dice que en España no hay presos políticos

Publicado:

Noticias populares

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha respondido a su homólogo ruso Serguéi Lavrov, tirando del manual del Régimen del 78 según el cual, en España no hay presos políticos y punto, que para eso esto es una democracia donde se puede elegir hasta el Jefe de Estado, y punto.

Así saltó Laya a las palabras sobre los presos políticos catalanes: «España es una de las democracias plenas en el mundo y solo hay 23. Rusia está en el puesto 124 de 167 países».

«Espero que Alexéi Navalni tenga la posibilidad de participar y de hacer campaña en las próximas elecciones rusas, como lo están haciendo los líderes independentistas catalanes que cumplen condena en España», ha dicho González Laya, olvidando que fue detenido por malversación de fondos.
La jefa de la diplomacia española, de gira por Polonia, ha defendido que en España, todos los ciudadanos tienen plenamente garantizados sus derechos y liberatades, donde «no hay presos políticos. Hay políticos presos».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: