Raúl Castro felicita a Nguyen Phu Trong tras congreso partidista

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

La Habana, 8 feb (Prensa Latina) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, felicitó hoy al secretario general del Partido Comunista y presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong, por su reelección al frente de esa organización política.

Según una nota del diario Granma, ambos líderes ‘sostuvieron una fraternal conversación telefónica, tras la celebración del XIII Congreso de la organización política vietnamita’.

De acuerdo con el periódico, Raúl Castro también elogió los resultados del cónclave y ‘agradeció al hermano país por su apoyo incondicional a la Revolución cubana’.

Además, durante el diálogo ambas partes ‘resaltaron la amistad, solidaridad y confianza mutuas que han unido a los dos pueblos, partidos y gobiernos durante seis décadas de relaciones ejemplares’.

De igual forma, ratificaron la decisión de estrechar aún más ‘los históricos nexos de hermandad forjados por los líderes Fidel Castro Ruz y Ho Chi Minh’.

Recientemente, Nguyen Phu Trong, aseguró que el XIII Congreso del Partido Comunista de Vietnam fue un éxito y ampliará los caminos del país hacia el socialismo.

El evento estableció las directrices de desarrollo para la etapa 2021-2025, los objetivos hacia 2030 y las perspectivas hasta 2045.

Al evento asistieron mil 587 delegados bajo el lema ‘Unidad, democracia, disciplina, innovación, desarrollo’.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: