Médicos hondureños exigen vacuna contra la COVID-19

En Honduras los médicos exigieron a las autoridades del país, la vacunación inmediata contra la COVID-19, a todos los trabajadores del sector salud.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Con paro de labores en diferentes ciudades de la nación, hicieron medida de presión contra su Gobierno.

Los médicos hondureños no soportan mas la muerte de sus colegas y la saturación de los hospitales a causa de los contagios de la COVID-19. Añadido a ese escenario exigen la compra inmediata de la vacuna contra el virus.

Un mes se contabiliza ya desde que Hernández anunció la llegada de 800 mil vacunas al país, mediante el Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19. La utilizada en Honduras será la que produce AztraZeneca.

Las cifras oficiales de contagios en Honduras ascienden a más de 156 mil personas y más de tres mil setecientas muertes. Entre estos más de 60 médicos y 37 enfermeras.

A la entrada de uno de los hospitales más saturados del país, lo que hay es una tapete seco, como supuesta prevención de la COVID-19.

Los médicos hondureños realizan esta protesta de manera simultánea en varias ciudades del país exigiendo las vacunas contra la COVID-19.

Ante la ausencia gubernamental, el Colegio Médico de Honduras entregó a sus agremiados equipo de bioseguridad. El Gobierno y empresa privada han rechazado la solicitud de los médicos de regular la circulación de la población y así contribuir a una tasa menor de contagio.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: