¡Pablo Hásel libertad ya! ¡Basta de represión! ¡Todos y todas a las movilizaciones!

Publicado:

Noticias populares

A las 6 30h de hoy un fuerte dispositivo de los mossos ha irrumpido en la universidad de Lleida para detener al rapero Pablo Hásel y llevarlo a prisión.

El delito de Pablo es decir en sus canciones que el rey emérito es un corrupto y un ladrón. Algo que es público, notorio y verdad.

Pero en esta democracia vigilada por tribunales llenos de franquistas, y al servicio de los grandes poderes económicos y fácticos, decir la verdad no es posible.

El régimen del 78 está podrido. Los fascistas envalentonados, la policía desenfrenada realizando constantes abusos y violaciones de los derechos humanos, y las libertades de expresión, reunión y manifestación bajo ataque.

El Gobierno de coalición está fallando clamorosamente. ¿Cuando derogaran la ley Mordaza? ¿Cuando depurarán de fascistas el aparato del Estado?

Cómo siempre, el único camino para defender nuestros derechos es la organización y la lucha.

Desde el Sindicato de Estudiantes e Izquierda Revolucionaria lo decimos alto y claro

¡Pablo Hásel libertad! ¡El emérito a prisión!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Angola niega negociaciones con Reino Unido para acoger migrantes

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola negó la existencia de negociaciones con el Gobierno del Reino Unido para una supuesta acogida de migrantes irregulares repatriados.

Le puede interesar: