Pablo Hasél, un preso político más

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Tomás F. Ruiz.— La detención de Pablo Hasél en Lleida nos ha hecho retroceder medio siglo atrás, a los tiempos en los que la Gestapo del régimen de Franco detenía a los disidentes de la dictadura que se refugiaban en iglesias, panteones o embajadas. Dejándose finalmente detener (en vez de huir de España) Pablo Hasél ha logrado su propósito: demostrar a Europa y al mundo entero que este país, el gigante con pies de barro que es hoy el Estado español, sigue siendo una dictadura encubierta donde todos los días se violan derechos humanos. Ahora, la despreciable justicia española se enorgullece de sumar a Pablo Hasél a la lista de presos políticos que mantiene encarcelados. Los magistrados de la Audiencia Nacional (precedidos por los del Tribunal Supremo), sin reparar en la breve vida que le queda a su despreciable montaje judicial, siempre están dispuestos a servir de cómplices para un Estado criminal.

Hay que reconocer el coraje demostrado en todo momento por Pablo Hasél, que ha mantenido imperturbable su rebeldía ante una justicia prostituida y ante un Estado monárquico en descomposición. Como ya ha pasado a tantos otros disidentes políticos (acusado de enaltecer terrorismo por la justicia española), Pablo Hasél se enfrenta ahora a un periodo de encarcelamiento durante el cual policías, guardias civiles, funcionarios de prisiones e incluso mozos de esquadra podrán torturar al detenido con absoluta impunidad. Cuentan para ello con la complicidad de una justicia que ya se ha revelado como cómplice abyecta de todo tipo de torturas, ramera mayor del “democrático” Estado español.

Es el momento de recordar y reafirmar todas las manifestaciones por la que Pablo ha sido juzgado y repetirlas hasta la saciedad por internet. Esta es la dirección de internet para dirigirse a los magistrados que han condenado en última instancia a Pablo Hasél: audiencianacional.salapenal.s3@justicia.es

Y estos son los nombres de los Excmos. y Corruptísimos magistrados del Tribunal Supremo que condenaron a la cárcel a Pablo Hasel: Joaquín Giménez García, Francisco Monterde Ferrer, Luciano Varela Castro, Antonio del Moral García y Carlos Granados Pérez.

¿Se atreverán a encarcelar también a todo el que les escriba emails ratificándose en las manifestaciones que han llevado a la cárcel a Pablo Hasél? Me temo que no habrá cárceles en España para encerrar a todos los indignados por su criminal actuación.

Twits por los que Pablo Hasél ha sido condenado:

“Policías que con Franco encarcelaban y que ahora encarcelan como jueces de la Audiencia Nazi-onal”

“¿50 policías heridos? Estos mercenarios de mierda se muerden la lengua pegando hostias y dicen que están heridos”

“Policía Nazi-onal torturando hasta delante de las cámaras”

“El mafioso de mierda del rey dando lecciones desde un palacio, millonario a costa de la miseria ajena”

“Llaman banda criminal a grafiteros y no a la monarquía. Menudo estado demencial”

“La monarquía (española) pasará a la historia como los parásitos que son”

“¡Muerte al Estado fascista!”

Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero. / Ata duro a ese hombre: nunca le atarás el alma (Miguel Hernandez).”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: