Convocadas por la plataforma Movimiento Antirrepresivo de Madrid, decenas de personas se han concentrado a mediodía de este jueves frente a la sede de los Juzgados de Instrucción de Madrid, en apoyo a los manifestantes que resultaron detenidos este miércoles durante las protestas registradas en la capital de España contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.
Concentración frente a juzgados de Madrid en apoyo a los detenidos en las protestas por Pablo Hasél
50
Últimas noticias
Música nuestra, en la defensa de las utopías
Octubre -
La música cubana, a pesar de los vaivenes del mercado y de la industria a nivel internacional, ha experimentado un año de mucha creatividad, aunque no exento de dificultades
Maduro: «Es imposible que EE.UU. le imponga a Venezuela un modelo de dominación colonialista...
Octubre -
El mandatario aseveró que las tentativas de Washington fracasarán porque "hay un pueblo asentado en el territorio", que está comprometido con el desarrollo del país.
Destacan logros de Nicaragua a casi 19 años del Gobierno Sandinista
Octubre -
El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Nicaragua, Gustavo Porras, resaltó los logros alcanzados a casi 19 años del retorno al poder del Gobierno encabezado por los copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Avances y resiliencia pese a la adversidad: ¿qué le depara a la economía de...
Octubre -
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que las proyecciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) colocan a la nación sudamericana a la vanguardia del crecimiento económico regional para 2025.
China reduce la brecha con Google con un gran avance en la computación cuántica
Octubre -
Este logro hizo que un equipo de investigadores chinos se convirtiera en el primero fuera de EE.UU., y el segundo en el mundo, en corregir errores por debajo del umbral crítico necesario para la computación cuántica a gran escala.












