Cientos de personas salieron a las calles de Barcelona este jueves, en la tercera noche consecutiva de protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Las manifestaciones de los últimos días derivaron en tensos enfrentamientos con la Policía, tanto en Barcelona como en otros puntos de Cataluña, que dejaron en esta región un saldo de 29 detenidos y el incidente de una joven manifestante que perdió un ojo tras ser alcanzada por una pelota de goma disparada por los agentes. Cerca de las 19:00 horas (local), cientos de personas se concentraron en la céntrica plaza de Tetúan en solidaridad con Hasél, en donde una banda de músicos y raperos interpretaron varias canciones exigiendo su liberación.
Tercer día de protestas por el encarcelamiento del rapero español Pablo Hasél
18
Últimas noticias
Cártel de los Soles un invento, en reversa Justicia de EEUU
Octubre -
Hasta hoy el Cártel de los Soles fue uno de los principales argumentos del Gobierno de Estados Unidos para acusar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, de liderar una organización criminal, sin embargo, la narrativa se desmorona.
Indigna declaraciones de EEUU sobre Venezuela, opinan en Rusia
Octubre -
La portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, expresó hoy públicamente su indignación por las afirmaciones estadounidenses de que la operación en Venezuela no hubo víctimas, y señaló la muerte de decenas de civiles.
India: movilizaciones contra agresión de EE.UU. a Venezuela
Octubre -
Las fuerzas progresistas de India se movilizaron en rechazo a la agresión imperialista de Estados Unidos contra Venezuela, denunciando violaciones a la soberanía y el derecho internacional, mientras exigen el fin de las injerencias.
Trabajadores de India se une a protestas en solidaridad con Venezuela
Octubre -
La clase obrera de India se sumó hoy a las protestas en la nación surasiática en rechazo a la agresión estadounidense en Venezuela y al secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
China exige a EEUU la liberación del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Octubre -
China denunció que Estados Unidos viola el derecho internacional al desconocer al presidente venezolano Nicolás Maduro y someterlo a un supuesto juicio interno.













