La Sexta y Telecinco mienten en los disturbios en BCN: fake new de una ballesta

Publicado:

Noticias populares

Marc Villanueva.— Las manifestaciones en Cataluña contra el sistema judicial español son manipuladas por los medios de Madrid. Telecinco, La Sexta o El Español viven tan lejos de la noticia que manipulan por ignorancia o mala fe. El vandalismo solo representa a los vándalos, no a los manifestantes. Son diferentes pero les interesa mezclarlos. El sistema judicial encarcela indepes y raperos y se tiene que tapar, mintiendo. La última fake new ha sido la de una ballesta confiscada por los Mossos. El digital El Español miente con esta noticia inventada:

Titular digital El Español

La ballesta NO la confiscan los Mossos de los manifestantes sino que la intervinieron en un desahucio en Barcelona. Solo hacía falta que el digital preguntara al Departamento de Prensa de los Mossos. Pero prefirieron inventárselo. Esta es la conversación entre un periodista y prensa de Mossos:

Captura whatsapp prensa mossos

Los dos medios de comunicación más poderosos de España son Mediaset y Atresmedia. Sus dos TV difundieron la fake new sin contrastarla. El programa de Joquín Prat de Telecinco, Cuatro al día, lo publica bajo el epígrafe vergonzoso: “Investigación (sic)“. El programa que co-presenta Santi Villas haciendo el ridículo más escandaloso. España en llamas por Hasel y acosando a su abogada. No es el único programa de TV mintiendo y dando pena.

Cuatro en el día, Mediaset

El programa de Mamen Mendizábal Más vale tarde de La Sexta tiene un supuesto “experto” catalán en seguridad: Carlos Quílez. También difunden la mentira de la ballesta poniendo la experta experiencia de Quílez. Mendizábal: “Me ha soprendido que se requise una ballesta“. Quílez “Es icónico, Mamen, lo has visto muy bien. No es solo una ballesta. Es un arpón con un tridente que lanzado a una distancia puede matar. Alguien ha salido de casa con un arma que tiene manifiesto objetivo de causar un daño mayor”.

Carlos Quílez, experto de La Sexta

Quílez también es experto al programa Aruser@s de Alfonso Arús a La Sexta i de Tot es mou de TV3. Cobra de Planeta y de la Generalitat. En twitter lo han visto claro: repugnancia.

Así hacen periodismo en España La Sexta, Telecinco y El Español. El digital de Pedro J. Ramírez ha rectificado después de pasar vergüenza y la noticia que hablaba de Ballestas y arpones de 5 puntas ahora dice Cadenas y spray pimienta. Sal y pimienta es lo que echan en todas las noticias de Cataluña. Ferreras lo llama “más periodismo”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: