¡Violencia policial!

Esta semana, los medios generalistas se han inundado de imágenes de radicales violentos, en la manifestaciones por la libertad del rapero Pablo Hazél, imágenes en las que se destroza mobiliario urbano y comercios.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

“El Estado es el monopolio de la violencia en un determinado territorio”, esto no lo dijo ningún revolucionario anarquista, sino Max Weber, uno de los padres de la sociología. Conviene recordarlo a menudo cuando tantos demagogos se rasgan las vestiduras nombrando la violencia, así en genérico, la violencia de los radicales, de forma más concreta.

Esta semana, los medios generalistas se han inundado de imágenes de radicales violentos, en la manifestaciones por la libertad del rapero Pablo Hazél, imágenes en las que se destroza mobiliario urbano y comercios. Claro que, lo que no va a aparecer son las tremendas cargas policiales, según algunas fuentes antes de que hubiera violencia alguna por parte de los manifestantes.

Violencia policial excesiva, que no es algo puntual, sino que es habitual sobre todo en las protestas y parece claro que más en unas que en otras. Los policías, como he dicho, más borricos o menos, cumplen órdenes y lo que está claro es que cuando reparten leña no ven ni a su padre, lo que he visto en vivo y en directo, he visto como pegaban a personas de cualquier edad que simplemente pasaban por allí.

Sitios web: http://acracia.org/

http://reflexionesdesdeanarres.blogsp…

https://lamalatesta.net/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: