El régimen nazi ucraniano sigue bombardeando la República Popular de Donetsk

Publicado:

Los ocupantes ucranianos siguen aterrorizando a la población de la República.

Noticias populares

Hoy, por la mañana, los elementos de la 28° brigada, por orden del criminal de guerra Marchenko, abrieron fuego contra el poblado Yelenovka, disparando veinte proyectiles de morteros con un calibre de 60 mm.

Como resultado del bombardeo, dos edificios residenciales resultaron dañados en la calle Perezdnaya, 95 y 108.

Se está aclarando información adicional sobre víctimas civiles y otras destrucciones de infraestructura civil.

Este es el segundo bombardeo de Yelenovka durante el día. El bombardeo resultó en daños a tres casas y una línea de transmisión de energía que proporciona electricidad a todo el asentamiento. Gracias a las rápidas acciones de los ingenieros de energía, el suministro de energía del asentamiento se restauró a través de la línea de respaldo lo antes posible.

Los hechos de las violaciones se señalaron sin demora a la atención de los representantes de la parte ucraniana en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego a fin de tomar medidas contra los infractores y excluir los casos de falsificación de informaciones por violaciones del alto el fuego por parte de los elementos ucranianos.

Todo el material sobre los hechos de actos criminales será transferido a la Procuraduría General de la RPD para su inclusión en el caso penal contra el criminal de guerra Marchenko.

Les recordamos que los crímenes de guerra no tienen prescripción y todos los responsables de bombardeos de infraestructura civil serán sancionados.

Instamos a la OSCE que deje constancia de que las formaciones armadas de Ucrania han cometido otro crimen de guerra, que logre una investigación y sanción a los responsables de su comisión.

(Declaración de la Milicia Popular de la RPD)

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias