
— Canarias en la encrucijada. Éxito de las movilizaciones en defensa de la sanidad pública. Es un punto de apoyo para seguir trabajando en el proceso de acumulación de fuerzas y de articulación del bloque social que ha de representar la alternativa a la barbarie.
— El Gobierno de Coalición Socialdemócrata sigue violentando todos los derechos de los migrantes en Canarias. Insultos, malos tratos, prohibición ilegal de dejar salir de Canarias. Marlaska miente y engaña.
— Una politiquería burguesa miserable pone en evidencia la incapacidad de la clase dominante para dar una salida a la situación actual de Canarias. Trapicheos, traiciones y deslealtades, caraterizan a unos partidos políticos sin principios, y sin más ideología que el propio beneficio.
— La estafa del cuento del 23F y el Rey que salvó la democracia, cuando era uno de los promotores del golpe. Mikel Zabalza asesinado en el cuartel de Intxaurrondo por la Guardia Civil, treinta y seis años después todo el sistema es cómplice para no enjuiciar a los asesinos.
— 6.500 trabajadores emigrantes han muerto en Qatar en la ejecución de las obras para el Mundial de la FIFA de 2022. Y eso no es noticia para los medios del sistema, ni hay una protesta por realizar ese Mundial a ese precio y en esas condiciones.