Estrella Roja 2021-03-01

21

— Canarias en la encrucijada. Éxito de las movilizaciones en defensa de la sanidad pública. Es un punto de apoyo para seguir trabajando en el proceso de acumulación de fuerzas y de articulación del bloque social que ha de representar la alternativa a la barbarie.
— El Gobierno de Coalición Socialdemócrata sigue violentando todos los derechos de los migrantes en Canarias. Insultos, malos tratos, prohibición ilegal de dejar salir de Canarias. Marlaska miente y engaña.
— Una politiquería burguesa miserable pone en evidencia la incapacidad de la clase dominante para dar una salida a la situación actual de Canarias. Trapicheos, traiciones y deslealtades, caraterizan a unos partidos políticos sin principios, y sin más ideología que el propio beneficio.
— La estafa del cuento del 23F y el Rey que salvó la democracia, cuando era uno de los promotores del golpe. Mikel Zabalza asesinado en el cuartel de Intxaurrondo por la Guardia Civil, treinta y seis años después todo el sistema es cómplice para no enjuiciar a los asesinos.
— 6.500 trabajadores emigrantes han muerto en Qatar en la ejecución de las obras para el Mundial de la FIFA de 2022. Y eso no es noticia para los medios del sistema, ni hay una protesta por realizar ese Mundial a ese precio y en esas condiciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.