Unión do Povo Galego: EL aniversario del PCV es la constatación de la firmeza de su militancia

Publicado:

Noticias populares

Santiago de Compostela; 1 de marzo de 2021

Partido Comunista de Venezuela

Camaradas:

Reciban un afectuoso saludo con motivo de la celebración de los 90 años de la fundación de su partido, que conmemoran el próximo 5 de marzo.

Que el Partido Comunista de Venezuela celebre 90 años de existencia es la constatación de la firmeza de su militancia en la lucha, sean cuales sean las circunstancias en las que se desarrolla; y esa firmeza estamos seguros de que supone un orgullo para la clase trabajadora y las clases populares de su país.

Conocemos la historia de lucha del PCV, enfrentándose desde los inicios a la prohibición de su actividad, lo que les impidió actuar en la legalidad los primeros 20 años y en otras etapas de su existencia, sufriendo detenciones, torturas y asesinatos de militantes, sin que ello impidiera su actuación en defensa de la clase trabajadora y de la soberanía nacional, contra el imperialismo y sus representantes en Venezuela. Una persistencia que les permitió paso a paso aumentar su influencia y su presencia directa en las distintas luchas que se han producido en su país en estos noventa años.

Coincidimos con ustedes en que para encarar los retos que tenemos por delante es fundamental fortalecer orgánica e ideológicamente el Partido, herramienta fundamental para avanzar hacia un futuro socialista.

Les deseamos una exitosa celebración, reiterándoles la disposición de la UPG a mantener una más estrecha relación entre nuestros partidos,

Reciban un saludo internacionalista.

Secretaría de Relaciones Internacionales
COMITÉ CENTRAL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".

Le puede interesar: