Defensa ruso: movimientos de militares turcos en Raqa violan el Memorando de Entendimiento firmado con Rusia

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El Ministerio de Defensa ruso anunció hoy que las fuerzas turcas llevan a cabo prácticas y movimientos militares en la provincia siria de Raqa, los cuales violan el memorando de entendimiento firmado con la Federación de Rusia.

El subjefe del Centro de Coordinación Ruso, el almirante Alexander Karpov, afirmó en un comunicado de prensa, que las acciones del régimen turco en la gobernación de Raqa violan el statu quo existente según el memorando”.

“La parte rusa está extremadamente preocupada por la transferencia de equipo militar a las Fuerzas Armadas de Turquía y la implementación de obras de fortificación y puntos de apoyo en la ciudad de Ain Issa en la gobernación de Raqa”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: