Seis terroristas de las FDS muertos en ataques en Siria

Publicado:

Noticias populares

Seis integrantes de la banda terrorista autodenominada Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), perecieron durante ataques armados en las provincias Hasakeh, Deir Ezzor y Raqa, en el nordeste de esta nación levantina.

Dos puestos de esa agrupación apoyada por EEUU fueron atacados cerca del aeropuerto de Tabqa en el sudoeste de Raqa, lo que causó la muerte de cinco milicianos mientras varios resultaron heridos, informaron medios oficiales.

Otras acciones contra una patrulla y un punto de control de la FDS se reportaron en las localidades Hawaej y Baseira, y dejaron un muerto y varios heridos.

La milicia FDS, de mayoría kurda, domina la mayor parte de la región siria de Al Yazira, rica de petróleo, y recibe armas, dinero y adiestramiento de las fuerzas de ocupación de EEUU.

Las acciones de resistencia armada se incrementaron contra esa agrupación debido a la indignación popular surgida de sus criminales prácticas contra los pobladores y su servilismo a EEUU, además del robo del crudo y de los cultivos de los sirios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: