La ocupación estadounidense traslada a 30 terroristas de Daesh a su base ilegal en Shaddadi

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron a elementos del grupo terrorista Daesh desde una de las cárceles controladas por la milicia proestadounidense “Fuerzas Democráticas Sirias” (FDS), en la provincia siria de Hasakeh a su base ilegal instalada en la ciudad de Shaddadi, informa la agencia SANA citando fuentes.

Según las fuentes, 30 terroristas fueron trasladados en dos helicópteros Apache desde una prisión de las FDS, que se encuentra en la ciudad de Qamishli , provincia de Hasakeh, a su base ilegal establecida en la ciudad siria de Shaddadi , en el campo sureño de la gobernación.

Washington continúa invirtiendo en la organización Daesh transfiriendo a sus elementos desde el norte de Siria para utilizarlos en la implementación de sus planes en la región, y para ocultar la evidencia de que EE.UU está involucrada en apoyar a la organización takfirista incluida en la lista internacional del terrorismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias