Varios países occidentales y sus aliados regionales enviaron cientos de miles de terroristas a Siria

Publicado:

Noticias populares

Varios países occidentales, liderados por EEUU, y sus aliados regionales enviaron a cientos de miles de terroristas a Siria para matar sirios y destruir sus capacidades.

El German Firil Center publicó un estudio en 2015 que reveló el volumen del papel que los países occidentales y regionales jugaron para atacar a Siria al enviar a cientos de miles de terroristas al país diciendo que el número de estos desde abril de 2011 hasta finales de 2015 llegó a 360.000.

Según las confesiones de los propios funcionarios occidentales, el régimen del presidente turco Recep Tayyip Erdogan ha convertido a Turquía en un refugio para esos terroristas y un corredor para su traslado a Siria.

Por su parte, el Centro Europeo de Estudios de Inteligencia y Contra el Terrorismo afirmó en un informe publicado en 2018 que el régimen de Erdogan había establecido centros para facilitar el paso de terroristas a Siria, mientras que la revista alemana Der Spiegel realizó una investigación que publicó el 4 de abril de 2019, durante la cual encontró documentos oficiales que demostraban que Turquía era el país de tránsito para quienes se unían a organizaciones terroristas.

Una gran cantidad de informes de inteligencia y medios de comunicación han expuesto el papel de los países occidentales y el régimen de Erdogan en ese esquema que tenía como objetivo a Siria, pero, más tarde, la magia se volvió contra el mago cuando esos terroristas regresaron a sus países y causaron terror y pánico entre los países occidentales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias